Mallorca Confidencial

Domingo, 25 septiembre 2016

Manchester City – Real Madrid y Atlético de Madrid – Bayern, semifinales de Champions League

Manchester City – Real Madrid y Atlético de Madrid – Bayern, semifinales de Champions League
abril 15
14:16 2016

El Real Madrid, ganador hace dos años de la UEFA Champions League al superar en la prórroga al Atlético de Madrid, se medirá en semifinales al Manchester City, que nunca en su historia había llegado a esta ronda y que, de la mano del exentrenador blanco Manuel Pellegrini, intenta meterse por fin en la élite del fútbol europeo. El partido de ida será en Manchester, por lo que el de vuelta se jugará en el Santiago Bernabéu.

El morbo llegará con el regreso de Pellegrini, quien se fue del Real Madrid por la puerta de atrás tras una única temporada, la 2009/10, en la que no ganó ningún título y tuvo problemas en su relación con el presidente, Florentino Pérez. Ahora, el chileno tiene en su poder tomarse esa particular revancha, aunque su City, inexperto en estos lares, sufre en defensa y se mide con el equipo más goleador y al ‘pichichi’ de la competición, Cristiano Ronaldo.

Por su parte, el Atlético de Madrid, eufórico tras eliminar al FC Barcelona, actual campeón de la competición, se jugará su pase a la final contra el Bayern de Munich, entrenado precisamente por otro exentrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola. El partido de ida se jugará en el Vicente Calderón, hasta día de hoy prácticamente inexpugnable, mientras que la vuelta se disputará en Alemania.

Los 4 equipos lucharán por pasar a una final que se antoja histórica y que se jugará en San Siro, Milán, el próximo 28 de mayo.

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD