Mallorca Confidencial

Lunes, 26 septiembre 2016

Son Servera arranca mañana el Festival Clown 2016

Son Servera arranca mañana el Festival Clown 2016
abril 15
11:49 2016

La edición 2016 del Festival de Humor ‘Son Servera Clown’, arranca mañana sábado 16 de abril a partir de las 18 h en la plaza de Sant Joan de Son Servera con dos espectáculos de calle: la cía. Trukitrek Puppet Company (Cataluña / Italia / Brasil) presentará el espectáculo Jukebox, un cabaret musical de marionetas donde enanitos, mitad muñecos y mitad humanos, nos ofrecen su repertorio de canciones inolvidables versionadas con un toque de comicidad. Y a continuación, la cía. Circolos (Cataluña / Brasil) montarán su peculiar Xarivari Blues, un espectáculo potente y divertido donde cuatro equilibristas procedentes de la Escuela Nacional de Circo de Río de Janeiro nos ofrecerán malabares, monociclos y cama elástica con equilibrios imposibles y vertiginosas acrobacias, con elegancia y mucho humor.

El domingo 17 de abril a las 18 h el Teatro La Unió se convertirá en un verdadero circo clásico porque la cía. Mammamia (Italia / Alemania) nos propondrá un espectáculo en el que los más pequeños se lo pasarán súper bien: contorsionistas, acróbatas, vaqueros, payasos, magos, incluso dos perritos artistas … pasarán por la carpa del teatro en un completo show con más de 10 artistas de circo que recorren toda Europa para celebrar ¡Deca2, 10 años de circo!

Artistas de Brasil, de Italia, de Alemania, Cataluña, Madrid y Son Servera pasarán por el certamen que este año alcanza ya su novena edición. El programa que empieza este sábado tendrá continuidad durante todos los fines de semana del mes de abril hasta su clausura el 1 de mayo.

 

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD