Mallorca Confidencial

Viernes, 30 septiembre 2016

‘Tardeo’ es el nuevo ‘sexo gratis’

‘Tardeo’ es el nuevo ‘sexo gratis’
abril 16
09:23 2016

Un diario local invitaba el pasado domingo a creer que la muerte de un perro en una vivienda abandonada de Santa Catalina tenía que algo que ver con el hecho de que en esta zona se celebre cada sábado el ‘tardeo’, un nuevo concepto de marcha que ha cambiado los hábitos nocturnos de muchos palmesanos y los ha trasladado a las primeras horas de la sobremesa. Diarios digitales, IB3 y programas de radio debaten sobre la existencia o no del ‘tardeo’, convertido en el nuevo ‘gancho’ para atraer audiencia. Aunque sea a costa de convertirlo en mataperros, u obviando simplemente el hecho más importante, y es que el ‘tardeo’ ha reducido en gran medida los problemas que se generan durante la noche. ¿O será cuestión de prohibir directamente el salir de marcha?

En el barrio en el que ha eclosionado esta moda llamada a quedarse para siempre, vecinos y empresarios conviven en más armonía de lo que algunos quieren insinuar, salvo por los excesos que siempre produce algún descerebrado, y por los problemas que generan las largas colas de una sala de fiestas ubicada en Es Jonquet. Convertir esa parte en el todo ya es sólo cuestión de buscar el ‘gancho’ para atraer al lector, al oyente o al telespectador.

Si ponemos la palabra ‘tardeo’ en Google, allí arriba del todo de la primera página aparece el artículo que le dedicó Mallorca Confidencial hace ahora un año a este fenómeno, cuando todavía no era tal, pero ya sí apuntaba maneras. Ahora, cuando ‘tardeo’ se ha convertido en el nuevo ‘sexo gratis’ para captar la atención del público, la mayoría de locales de Santa Catalina siguen ofreciendo una propuesta sana, divertida, y por cierto, muy en la línea de la racionalización de horarios, un concepto del que también oiremos hablar mucho durante los próximos años.

Y este sábado, con controles policiales severos de por medio, la fiesta continúa. Que lo pasen bien bonito.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD