Mallorca Confidencial

Viernes, 30 septiembre 2016

Un empate para seguir sufriendo (1-1)

Un empate para seguir sufriendo (1-1)
abril 17
21:09 2016

Que nadie espere una salvación antes de alcanzar la última jornada de Liga. Si no cambian mucho las cosas, el Real Mallorca no sellará su continuidad en la segunda división hasta el partido que le enfrentará la primera semana de junio al Valladolid. Este domingo contra el Osasuna se ha sumado un punto más, aunque habrá sabido a poco después de que, tal como ocurrió días atrás en La Romareda, los bermellones no hayan sabido conservar su ventaja inicial.

Esta vez pudieron quedarse los tres puntos en casa en una última ocasión de Ortuño ya con el tiempo rebasado, pero el balón salió fuera por unos centímetros, y la lenta agonía de la permanencia sigue dando pasos demasiado cortos.

A los 22 minutos, Alfredo Ortuño aprovecha un rechace para, desde dentro del área pequeña, adelantar al conjunto bermellón (1-0). Los de Fernando Vázquez se ponían por delante aunque apenas volverían a disponer de más ocasiones hasta el final del primer tiempo. De hecho, la mejor ocasión antes de retirarse a los vestuarios sería para el Osasuna, en un balón que acabarían despejando entre Timon y la defensa sobre la misma línea de gol.

Tras la reanudación, el escenario iba a cambiar cuando, apenas llegar a los cinco minutos, Thomas comete un penalti que transforma Torres para poner el empate en el luminoso de Son Moix (1-1).

El Mallorca no encontraba la fórmula para hacer daño a la defensa del Osasuna, y los cambios del técnico bermellón, dando entrada a Lago Junior, Óscar Díaz y Brandon Thomas, tampoco darían el resultado deseado.

Al final, los isleños han tenido que conformarse con un puntito más que por lo menos sirve para acercarse al objetivo de los 50 puntos, en el que muchos marcan la permanencia en la Liga Adelante. La próxima jornada, viaje hasta tierras gallegas para enfrentarse al Lugo, el domingo a partir de las cinco de la tarde.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD