Mallorca Confidencial

Domingo, 25 septiembre 2016

Lorenzo firma un contrato de dos años con Ducati

Lorenzo firma un contrato de dos años con Ducati
abril 18
14:42 2016

La escudería italiana hizo oficial el acuerdo el lunes por la tarde

El piloto mallorquín, Jorge Lorenzo, ha firmado un contrato de dos años con la escudería italiana, Ducati, tal y como venía anunciándose desde el lunes por la mañana y que se hizo oficial a primeras horas de la tarde.

De este modo, Lorenzo que habría sido convencido por el director general de Ducati, Luigi Dall’Igna, dejará Yamaha, escudería en la que ha corrido durante ocho temporadas y con la que ha conquistado en tres ocasiones el campeonato de Moto GP, y se marchará a la escudería italiana con la que firmará un contrato de dos años a razón de de 25 millones de euros, según ha publicado Mundo Deportivo.

En cuanto a las razones de su marcha, habrá que esperar a los comunicados oficiales y a las palabras del piloto mallorquín que, según esta previsto, dará cuenta de su partida en la rueda de prensa previa al GP de Jerez, acompañado del Team Manager de Yamaha, Lin Javis, quien ya acompañó a Rossi cuando este abandonó la escudería japonesa en 2010.

Con todo, este será un gran reto para Lorenzo que tratará de devolver a Ducati el título de campeón. Título, que la escudería lleva persiguiendo desde 2007, cuando lo ganó Casey Stoner.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD