Mallorca Confidencial

Miércoles, 28 septiembre 2016

Més enumera ‘los caprichos del PP’ para no pagar por Sa Feixina

Més enumera ‘los caprichos del PP’ para no pagar por Sa Feixina
abril 18
19:48 2016

Més per Mallorca ha querido recordar este lunes los ‘caprichos’ del Partido Popular que han costado ya cerca de mil quinientos millones de euros a las arcas públicas.

Los sobrecostes de proyectos como Son Espases y el Palma Arena son puestos como ejemplo por parte de los econacionalistas de una ‘pésima gestión del dinero’ de los contribuyentes por parte de los sucesivos gobiernos conservadores.

De esta forma, Més quiere responder a la propuesta presentada por Marga Durán (PP Palma) para que sea el equipo de gobierno el que pague de su bolsillo el derribo del monolito de Sa Feixina, convertido por otra parte en cuestión de Estado para las mismas formaciones que hace apenas un lustro invirtieron dinero público en la eliminación de la simbología fascista del monumento.

‘Si los caprichos se los ha de pagar cada uno de su cartera, ya pueden ir preparando el bolsillo’, subrayan desde Més per Mallorca, respondiendo así a la portavoz de la oposición, que se ha alineado con entidades como Arca para proteger el polémico monolito, realizado hace cerca de 80 años.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD