Mallorca Confidencial

Martes, 27 septiembre 2016

Alba Torrens sigue haciendo historia en el baloncesto europeo

Alba Torrens sigue haciendo historia en el baloncesto europeo
abril 19
11:34 2016

La mallorquina consigue, con el Ekaterimburgo ruso, su tercera Euroliga de baloncesto

Alba Torrens sigue haciendo historia en el baloncesto europeo, además de situar nuevamente a Mallorca en el panorama del baloncesto continental.

El pasado domingo, en la final disputada en Estambul, el Ekaterimburgo ruso se proclamó campeón de la Euroliga de baloncesto femenino al imponerse al Nadezhda por 72-69.

El conjunto que dirige el alemán Olaf Lange remontó el partido en el segundo periodo tras ir a remolque del Nadezhda, que se llevó los dos primeros cuartos por 17-19 y 16-21. Tras el descanso reaccionó y se llevó el parcial por 16-15, mientras que ya en el último cuarto fue cuando el Ekaterimburgo dominó para llevarse la victoria (24-13) y su tercera Euroliga tras las conseguidas en 2003 y 2013.

La también española y compañera de Torrens en el equipo ruso, Sancho Little (para ella, su cuarto título de Euroliga), estuvo brillante, con 18 puntos y 12 rebotes, y contribuyó a la victoria a su equipo junto a la estadounidense Diana Taurasi (22 puntos y elegida mejor jugadora del torneo). Alba Torrens anotó 2 puntos, cogió 3 rebotes y repartió 4 asistencias.

FIBA Europe

FIBA Europe

 

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD