Mallorca Confidencial

Miércoles, 28 septiembre 2016

Armengol: “El Parque Natural de es Trenc dará más categoría a Campos y a Baleares”

Armengol: “El Parque Natural de es Trenc dará más categoría a Campos y a Baleares”
abril 19
13:21 2016

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha asegurado este martes, durante su intervención en el Parlament, que la declaración de Parque Natural de es Trenc “dará más categoría a Baleares y a Campos”. En este sentido, durante una pregunta parlamentaria, le ha dicho a la portavoz del Grupo Popular, Marga Prohens, que “No dude de eso”.

Además, la presidenta ha rechazado las críticas de falta de diálogo con los propietarios de los terrenos afectados por la futura Ley y ha recordado que el conseller de Medio Ambiente ha mantenido hasta 11 reuniones con diversas asociaciones y ha visitado la zona, al igual que ha hecho ella misma.

De este modo, Armengol ha señalado que el Govern protegerá es Trenc que, tal y como ha remarcado, es “una de las zonas más singulares del mundo”, mientras que ustedes, le ha dicho a la popular, “querían aprobar un hotel con 1.000 plazas en esta zona”.

Con todo, ante los argumentos de la presidenta del ejecutivo, Prohens ha recordado que es Trenc “hace más de 30 años que está protegido”, por lo que ha pedido a la presidenta que “dialogue con los afectados”. “No castigue a los propietarios que han hecho posible la conservación de es Trenc”, ha concluido la popular.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD