Mallorca Confidencial

Miércoles, 28 septiembre 2016

El PP tilda de “radical” a Cladera por referirse a la “evasión fiscal” de la iglesia

El PP tilda de “radical” a Cladera por referirse a la “evasión fiscal” de la iglesia
abril 20
15:20 2016

Podem cree que rectificó sus palabras sobre la “evasión fiscal” de la Iglesia porque recibió “presiones externas”

La portavoz parlamentaria del PP, Margalida Prohens, ha calificado este miércoles a la consellera de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Cladera, como “radical” después de que el pasado martes Cladera se refiriera en el Pleno del Parlament a la “evasión fiscal de la iglesia”.

Además, a pesar de la rectificación de la consellera mediante un comunicado, Prohens ha lamentado la “inquina que tiene el Govern con la Iglesia”.

Por su parte, la portavoz de Podem en el Parlament, Laura Camargo, ha dejado claro que, en su opinión, Cladera rectificó sus palabras sobre la “evasión fiscal” de la Iglesia porque recibió “presiones externas”.

No obstante, Camargo, que ha reconocido desconocer si la consellera “quería decir lo que dijo”, ha destacado que la Iglesia ha tenido la “connivencia” de leyes del PP, que posteriormente no han sido derogadas por los socialistas.

Por otro lado, la portavoz de Podem ha señalado que su formación ha presentado una Proposición No de Ley, a la que MÉS probablemente se sume pero no saben si lo hará el PSIB, para reclamar un listado de bienes matriculados en Baleares porque “parece que hay mas de 500 inmuebles”.

Con todo, ha Camargo ha concluido diciendo: “Pediremos el apoyo del Govern porque es el momento de que el Govern muestre su voluntad política, o no, de implicarse en estas devoluciones”.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD