Mallorca Confidencial

Jueves, 29 septiembre 2016

Revenga: “Me puse de tesorero de Nóos para que no se pusiera doña Cristina”

Revenga: “Me puse de tesorero de Nóos para que no se pusiera doña Cristina”
abril 20
11:28 2016

El que fuera secretario personal de las Infantas se ha defendido este miércoles de las acusaciones de los exduques de Palma, quienes aseguraron que supervisaba y tutelaba todas sus actividades

El que fuera durante más de veinte años secretario personal de las Infantas, Carlos García Revenga, ha manifestado este miércoles durante su declaración como testigo en el juicio del caso Nóos que “cuando me presentaron Nóos, me puse de tesorero para que no se pusiera doña Cristina”.

No obstante, ha asegurado que antes llamar a un “amigo abogado para ver si el cargo era ejecutivo. Me dijo que no, que los que mandan son presidente y secretario. No lo hubiera aceptado si hubiera tenido que llevar unas cuentas”, ha remarcado.

Con todo, Revenga, quien estuvo imputado durante varios meses en la causa, ha explicado ante las preguntas del fiscal Horrach, quien le ha preguntado sobre si si entre sus obligaciones como asesor se encontraba la de velar por la participación de doña Cristina y doña Elena en determinadas instituciones, que “por supuesto en todo lo que era oficial, ya que había un cauce para ello”, mientras que a nivel privado también “me preguntaban”.

De hecho, Revenga ha asegurado que ambas -tanto la infanta Elena, como doña Cristina- solían pedirle recomendaciones acerca de su participación en proyectos de ámbito privado y, tras darles su opinión, “unas veces me hacían caso y otras no”.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD