Mallorca Confidencial

Sábado, 1 octubre 2016

Roxette cancela la gira de sus 30 años por problemas de salud de su cantante

Roxette cancela la gira de sus 30 años por problemas de salud de su cantante
abril 20
11:27 2016

El grupo Roxette ha anunciado la cancelación de la gira mundial por su 30 aniversario debido a los problemas de salud de su cantante, Marie Frediksson, según ha confirmado este martes la promotora Live Nation. A la vocalista le fue diagnosticado un tumor cerebral en 2002, del que se recuperó.

“A Marie Frediksson le han aconsejado sus médicos que se abstenga de viajar en los próximos meses y, como consecuencia de ello, todos los espectáculos del verano se cancelan”, ha confirmado el grupo en un comunicado. La última actuación en esta gira fue en el Grand Arena en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), el 8 de febrero, y la segunda parte de la gira debía empezar el 3 de junio.

La cantante se ha despedido asegurando que han sido “30 años sorprendentes” y que solo siente “alegría y felicidad” cuando echa la vista atrás. “Con el paso de los años, todos nuestros espectáculos y recuerdos seguirán siendo una parte importante de mi vida”, ha añadido.

“Estoy particularmente orgullosa y agradecida por haber regresado en 2009 [a la banda] después de mi grave enfermedad y haber sido capaz de volver a estar de gira por todo el mundo con Roxette”, ha indicado. “Por desgracia, mis días de gira ya han terminado y quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a nuestros maravillosos fans que nos hayan acompañado en este largo viaje”.

“¿Quién se habría imaginado que esta pequeña banda de un pueblo de la costa oeste de Suecia estuviese todavía en activo después de 30 años?”, se ha preguntado Per Gessle en el mismo comunicado. “Hemos dado conciertos alucinantes por todo el mundo que nos han llevado mucho más allá de nuestros sueños más locos”.

Tras 557 espectáculos, vendido 75 millones de discos, y alcanzado cuatro números uno de la lista Billboard estadounidense, su décimo álbum de estudio, “Good Karma”será lanzado el próximo 3 de junio.

La promotora ofrece el reembolso de las entradas para la gira a través del punto de distribución más cercano.

Tags
Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD