Mallorca Confidencial

Domingo, 25 septiembre 2016

Toxo considera que “ha faltado generosidad” entre los políticos para formar Gobierno

Toxo considera que “ha faltado generosidad” entre los políticos para formar Gobierno
abril 21
13:14 2016

El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, ha considerado este jueves que “ha faltado generosidad” entre los partidos políticos en las negociaciones realizadas para conformar un nuevo Gobierno, y ha advertido del “riesgo” de, si se repiten las elecciones, que se repitan también los mismos resultados electorales y se “entre en bucle”.

Acompañado del secretario general del sindicato en Baleares, José Luis García, Toxo ha considerado durante una rueda de prensa en palma que “fallan varias cosas” en las negociaciones. No obstante, ha destacado que todavía es posible este acuerdo que impida la celebración repetida de los comicios porque es lo que “demanda la situación y lo exigen las necesidades de la gente”.

“Si pretenden seguir con las políticas de ajuste, la gente reaccionará y el sindicato se pondrá al frente”

Toxo ha asegurado además que “si las élites pretenden seguir con las políticas de ajuste, la gente, inevitablemente, reaccionará y el sindicato se pondrá al frente de esa reacción”. El secretario general de CCOO también ha considerado que no tiene por qué producirse una huelga general, si bien no ha descartado que pueda tener lugar. Según ha dicho, cuando llegan momentos de mejora económica y los ciudadanos “perciben que éstos no les alcanzan es cuando se producen los estallidos”.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD