Mallorca Confidencial

Sábado, 1 octubre 2016

67.500 euros para la Feria de Abril… de Palma

67.500 euros para la Feria de Abril… de Palma
abril 22
19:57 2016

El alcalde de Palma, José Hila, ha presentado este viernes la Feria de Abril apra la que el Ayuntamiento ha destinado 67.592 euros a la celebración de la Feria de Abril, que tendrá lugar entre 29 de abril y el 8 de mayo en el recinto municipal de Son Rossinyol.

Hila ha destacado su “emoción” por estar en la “presentación de una fiesta que año tras año es un éxito” y ha transmitido su “enhorabuena a la Casa de Andalucía por su organización.

Hila también ha explicado que “personalmente es emocionante dado que sus padres son andaluces” y ha invitado a todos los vecinos a participar de la fiesta y ha agradecido “el trabajo de las diferentes áreas del ayuntamiento han colaborado para la Feria se pueda organizar.

Así, ha reivindicado “las fiestas que salen de la sociedad civil”, en las que el ayuntamiento colabora pero que “son sentidas por los vecinos, por la gente de la ciudad, que nace de ellos y que ellos organizan”.

Por su parte, la presidenta de la Casa de Andalucía de Baleares, Margarita Bazar, ha agradecido “la declaración de la Feria de interés municipal” que ha permitido su organización, y ha agradecido los servicios que aportará Cort “para que todo salga como está previsto”.

Compartir

1 comentario

  1. Un que paga impostos
    Un que paga impostos abril 23, 10:04

    Indignant que se celebrin festes externes a Mallorca amb doblers públics, i més tenint en compte la poca estimació que ens demostra a diaria el poble i les administracions públiques d’andalucia cap a la nostra cultura i llengua.

    Reply to this comment

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD