Mallorca Confidencial

Viernes, 30 septiembre 2016

El RCD Mallorca tendrá presencia en Sant Jordi

El RCD Mallorca tendrá presencia en Sant Jordi
abril 22
11:42 2016

Ibagaza, Siviero o Scaloni son algunos de los que estarán firmando el libro del Centenari del club

El sábado 23 de abril en Palma, el RCD Mallorca tendrá presencia en Sant Jordi. Será cerca de Plaça Espanya a la altura de la Plaça de la Porta Pintada, y estará abierta de 8h a 20h, donde se podrá conseguir el libro oficial del Centenario de Miquel Vidal: Un Siglo con el RCD Mallorca.

Entre las 11h y las 13h, el autor del libro  y varios exjugadores estarán firmando ejemplares en la mesa. Pasarán por la parada: Ibagaza, Siviero, Scaloni, Gabi Vidal, Julià Mir, Joan Forteza y Trobiani, entre otros.

 

ÍDOLOS EN EL COLEGIO JUAN DE LA CIERVA

Hace unas semanas, más de 700 alumnos y profesores del colegio Juan de la Cierva de Palma visitaron las instalaciones del Iberostar Estadi y presenciaron el entrenamiento del primer equipo en Son Bibiloni. Todo eso, en el marco de la celebración del 50 aniversario del colegio, que quiso dedicar su gran semana a estudiar la historia del club bermellón coincidiendo con el año de su Centenario.

El pasado 21 de abril, una expedición del club en la que se encontraban los jugadores Cabrero, Joan Oriol, Brandon, Cristeto y Jorge Cano, además del CEO del RCD Mallorca, Maheta Molango y la directora de la Fundació Reial Mallorca, Aurora Sampol, le devolvió la visita en una jornada llena de sorpresas, donde hubo muchas risas, firmas e incluso retos que los más pequeños proponían a los jugadores profesionales. 

FOTOS: RCD Mallorca

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD