Mallorca Confidencial

Domingo, 25 septiembre 2016

López Negrete niega que tenga cuentas en Panamá

López Negrete niega que tenga cuentas en Panamá
abril 22
11:29 2016

La abogada de Manos Limpias, Virginia López Negrete, ha asegurado este viernes en Palma que “es completamente falsa” la información aparecida en varios medios de comunicación de que ella, su socio o su despacho tengan una cuenta en Panamá. “No la tenemos ni en Panamá ni en Miami ni en ningún sitio”, ha aseverado la letrada. Ante los medios de comunicación congregados en las puertas de la sede de la EBAP, donde se está celebrando el juicio por el caso Nóos, Negrete ha señalado que estas acusaciones forman parte de “una campaña de desprestigio” para “mancillar su “honor” y su “imagen”.

“López Negrete es mi apellido y Ospina el de mi socio, y efectivamente lopeznegreteyospina.com es una marca comercial, no es ninguna sociedad; esa sociedad no existe y por lo tanto no ha podido hacer ninguna transferencia”, ha dicho la abogada para después reiterar: “No tenemos ninguna cuenta en Panamá, ni en Miami ni en ningún sitio, es completamente falso y lo mantendré hasta el final”.

Respecto a las acusaciones de que realizó unos trabajos sin emitir factura, Negrete también ha dicho que “es falso”. “Al Colegio de Abogados se le aportó una factura, que están a disposición de los medios”, ha dicho. “Casualmente ayer a última hora llegó una carta certificada del Colegio de Abogados de Madrid en el que archiva el asunto porque la denuncia es falsa”, ha expresado la letrada.

Compartir

1 comentario

  1. Pablo
    Pablo abril 22, 15:21

    Es vergonzosa y muy sospechosa toda la campaña que se está publicando sobre esta Lettrada. No me creo nada y le pediría a la Doña Virginia López Negrete iniciase acciones a ser posible penales y civiles contra todos los elementos que intentan desprestigiarla. Ya está bien de difamar impunemen, me gustaría tuvieses su merecido económico pero más penal. Gracias y muchos ánimos Doña Virgina López Negrete, que hasta ahora lo único que está demostrando es ser una letrada que desea perseguir la justicia, porque si no fuese por ella, las defensas, incluso la fiscalía y la abogada del estado, no sabremos nunca la verdad de los casos que está acusando.

    Reply to this comment

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD