Mallorca Confidencial

Viernes, 30 septiembre 2016

Los ‘youtubers’ más conocidos del planeta se dan un baño de multitudes en el Auditòrium

Los ‘youtubers’ más conocidos del planeta se dan un baño de multitudes en el Auditòrium
abril 22
10:08 2016

‘El Rubius’, Dulceida o Sr. Cheeto estuvieron entre los más aclamados de la noche

El fenómeno ‘youtuber’ comenzó hace algunos años. Jóvenes de todos los países del mundo, de todas las culturas y estamentos sociales, empezaron a subir contenido en línea de manera progresiva para estar en contacto con gente de alrededor del globo, y en los Play Awards el 21 de abril volvió a demostrar que ha llegado para quedarse

‘El Rubius’, sin lugar a duda, fue el más aclamado de la noche; no en vano recibió el Premio a Youtuber del Año y es que, él solo, suma más de 17 millones de seguidores en YouTube, siendo conocido y valorado por sus vídeos jugando a videojuegos, haciendo bromas o contando situaciones cotidianas.

Otros asistentes que hicieron las delicias de los jóvenes fueron Aida Domenech ‘Dulceida‘, Sr. Cheeto —presentador de la gala junto a la actriz Helena de Miguel—, Marta Riumbau, AlexBY, y así hasta llegar a una cincuentena de invitados no sólo de España sino también de Latinoamérica.

Lo del jueves no fue casualidad. Hace años que las plataformas digitales forman parte del día a día de las personas, y los premios sin duda dejaron patente que avanzar y darse a conocer por Internet es igual de necesario que reinventarse a diario, compartiendo contenidos cada vez de más calidad.

La figura del ídolo de masas de Internet contrasta con la de los ídolos de antaño, ya sean musicales, del mundo de la interpretación o del deporte. Comparando, el pasado jueves, y en el mismo instante de los flashes y fotos a los ‘youtubers’, se conocía el fallecimiento de Prince, icono del pop y una de las voces más conocidas, reconocidas y queridas de la historia de la música contemporánea. Paradojas de la vida.

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD