Mallorca Confidencial

Domingo, 25 septiembre 2016

Sant Jordi: José Hila visita la Feria del Libro de Son Gotleu

Sant Jordi: José Hila visita la Feria del Libro de Son Gotleu
abril 22
15:55 2016

El alcalde de Palma, José Hila, que ha asistido esta mañana a la Feria del Libro de Son Gotleu celebrada en la plaza Orson Wells, ha dicho que “es una maravilla ver a las entidades del barrio y las escuelas celebrando y organizando el Día del Libro en Sant Jordi para fomentar la lectura y la cultura”.

Para Hila, “en Son Gotleu hay muchas personas que hacen un esfuerzo a través de la plataforma que cada día trabajan por su barrio para mejorarlo, nosotros desde el Ayuntamiento los ayudamos en todo lo que podemos”. “La verdad de Son Gotleu es esta, la de hoy, la gente del barrio haciendo actividades, sumando y haciendo comunidad, esto es Son Gotleu”, ha dicho.

En la feria había paradas de los CEIP Gabriel Vallseca, Es Pont i Joan Capó, el IES Sureda i Blanes, Cáritas, Mater, Centre Isla, el club d’esplai, Sant Josep Obrer o Corpus Christi, entre otros. Hila ha visitado la feria junto a las regidoras de Educación y Deportes y de Bienestar y Derechos Sociales, Susanna Moll y Mercè Borrás, respectivamente.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD