Mallorca Confidencial

Viernes, 30 septiembre 2016

El Mallorca insiste en su hundimiento (2-1)

El Mallorca insiste en su hundimiento (2-1)
abril 24
18:50 2016

El Real Mallorca sigue insistiendo en hundirse en la clasificación, precisamente cuando llega el tramo decisivo del Campeonato. Este domingo el conjunto de Fernando Vázquez ha caído en el último minuto contra el Lugo (2-1),en otro encuentro penoso de los bermellones.

Los isleños apenas no han tenido ni una sola oportunidad para marcar hasta llegar al último tramo del encuentro, y en cambio el conjunto gallego ha sabido adelantarse en el minuto 23 de la primer mitad gracias a un gol de Joselu que Timon no ha sabido retener.

El partido de los isleños ha sido plano, anodino, previsible. Lamentable. Como tantos y tantos otros en la presente temporada. Tampoco el gol en contra ha servido para hacer reaccionar a un Mallorca que parece abonado a luchar por la permanencia hasta la última jornada de Liga.

Sólo ya en la recta final, cuando faltaban 10 minutos para acabar el partido, un golazo de Damìà Sabater ha puesto el empate en el marcador del Anxo Carro (1-1). Pero ha sido cuestión de minutos. Cuando ya se apuraban los últimos segundos del descuento, Seoane batía a Timon para poner el 2-1 que ya sería definitivo.

Con buena parte del Campeonato ya consumido, la realidad es que Fernando Vázquez no ha sido capaz de mejorar las prestaciones de una plantilla descompensada, y algunos seguidores ya se plantean si la última oportunidad de permanencia no pasaría por un tercer cambio de entrenador. Entre otras cosas porque el Mallorca acumula un punto de los último nueve en disputa. En todo caso, el equipo deberá dar un paso adelante la próxima jornada, ya que se verá condenado a caer en puestos de descenso si no es capaz de ganar el sábado (20.15) al Alavés en el Iberostar Estadio.

Mallorca, junto con Ponferradina, Huesca y Almería parece que serán los equipos que tratarán de ocupar esa cuarta plaza de descenso, pero mucho deberá mejorar el equipo para no ser el que cae al pozo. El empate contra el Lugo no es malo, pero las sensaciones sí son preocupantes.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD