Mallorca Confidencial

Sábado, 1 octubre 2016

La Escola d’Hoteleria celebra su 20º aniversario

La Escola d’Hoteleria celebra su 20º aniversario
abril 25
10:21 2016

Armengol ha destacado el “capital humano altamente calificado” que aporta el centro a la economía de las Illes Balears.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha clausurado este lunes el acto de celebración del 20 aniversario de la Escola d’Hoteleria de les Illes Balears (EHIB) con un discurso en el que ha remarcado “la apuesta estratégica que fue y es” y, además, ha puesto en valor su trabajo para ofrecer “un capital humano altamente calificado”.

Armengol ha destacado que la escuela ha sabido adaptarse a las transformaciones que ha vivido la sociedad estos veinte años “ofreciendo respuestas a las necesidades del sector en cada etapa, con una formación de alto nivel” para los más de 4.200 alumnos que ha tenido”.

Según Armengol, esto se complementa “con una muestra ejemplar de lo que tiene que ser la colaboración público-privada: la Escuela de Hostelería mantiene una continuada conexión con las empresas”. Así, ha incidido en que “desde el primer momento quedó claro que no estábamos ante una nueva oferta de estudios más” y ha añadido que “siempre tiene que ser un hecho positivo y de orgullo que nuestra universidad amplíe su oferta académica”.

A su llegada, Armengol ha sido recibida por el rector de la UIB, Llorenç Huguet, y por la directora de la Escuela de Hostelería, Maria Tugores. Al acto también han asistido el conseller de Treball, Comerç i Indústria, Iago Negueruela, y el conseller d’Educació i Universitat, Martí March, y el que fue su primer director, Antoni Aguiló Lluna. Como cierre, se ha plantado un árbol y se ha hecho una foto de familia de las autoridades y los alumnos del centro.

La Escola d’Hoteleria de les Illes Balears, la misión de la cual es la formación de profesionales técnicos especialistas y directores hoteleros, celebra este curso 2015-16 el vigésimo aniversario. Por este motivo ha organizado una jornada conmemorativa con actos lúdico-festivos dirigidos a alumnos, ex-alumnos y trabajadores de la EHIB.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD