Mallorca Confidencial

Lunes, 26 septiembre 2016

Armengol, ante la previsible repetición de elecciones: “es un fracaso colectivo”

Armengol, ante la previsible repetición de elecciones: “es un fracaso colectivo”
abril 27
12:22 2016

La líder del Ejecutivo balear ha lamentado que no se haya llegado a un acuerdo entre las diferentes formaciones de izquierda

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha valorado este miércoles la previsible nueva convocatoria de elecciones, como “una especie de fracaso colectivo de los partidos”. Al mismo tiempo, ha lamentado que no se haya llegado a un acuerdo entre las distintas formaciones de izquierdas.

De hecho, la líder del Ejecutivo siempre ha defendido la necesidad de dicho acuerdo y ha puesto de ejemplo el acuerdo alcanzado en Baleares donde hay “un acuerdo de gobierno estable que saca sus frutos”, ha afirmado este miércoles.

“ALGUNOS HAN HECHO MÁS ESFUERZOS QUE OTROS PARA HACER UN POSIBLE ACUERDO”

Además, Armengol ha incidido en que el “mapa político complicado” que había “exigía capacidad de llegar acuerdos” y, según la presidenta balear, “algunos han hecho más esfuerzos que otros para hacer posible un acuerdo”. Con estas palabras se refería al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de quién ha dicho que ha hecho “un esfuerzo muy importante para liderar” este proceso.

Con todo, sobre la posibilidad de que se convoquen nuevas elecciones, Armengol ha afirmado que”Evidentemente no es la solución que yo hubiera deseado”.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD