Mallorca Confidencial

Jueves, 29 septiembre 2016

Relevo en la presidencia de la AECC Baleares

Relevo en la presidencia de la AECC Baleares
abril 27
11:58 2016

Teresa Martorell renuncia a su cargo por motivos personales tras 16 años al frente de la entidad

Nuevos tiempos en la delegación de Baleares de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC Baleares). Teresa Martorell, presidenta de la entidad durante 16 años, presentará este jueves su renuncia al cargo por motivos personales.

Según fuentes consultadas por Mallorca Confidencial, este jueves se ha convocado mediante carta a los afiliados de la entidad a las 19h en el hotel Meliá Victoria de Palma para informarles de cambios en la Junta Directiva, por lo que también recibirán la noticia de la nueva presidencia, que recaerá en el doctor Javier Cortés.

Con estos cambios se pretende modernizar y actualizar la entidad y, entre otros aspectos, mejorar la importancia de las juntas locales, poco atendidas en estos últimos años.

Por otra parte, la actual presidenta de la CAEB (Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares), Carmen Planas, formará parte de la Presidencia Social para favorecer las relaciones entre la AECC y los empresarios de las Islas.

Con este movimiento se pretende conseguir que tanto los enfermos como sus familiares reciban un mayor apoyo gracias a la implicación y posible ayuda de los empresarios en momentos de necesidad.

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD