Mallorca Confidencial

Viernes, 30 septiembre 2016

‘Capitán América: Civil War’, el estreno más esperado de la semana

abril 29
10:36 2016

La cartelera viene este viernes cargada de grandes estrenos, entre los que destacamos la tercera entrega de las películas del Capitán América.

Esta secuela, ‘Capitán América: Civil War‘, dirigida por los hermanos Russo cuenta con un reparto de excepción, con actores como Robert Downey Junior y Chris Evans, además de actrices como Scarlett Johansson y Elizabeth Olsen.

El film, que arranca donde terminó ‘Vengadores: la era de Ultrón‘, dividirá a los Vengadores en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers, quien intentará defender la independencia de actuación del grupo, y otro liderado por Tony Stark, al decidir apoyar los planes y organismos del Gobierno. Ambos grupos, aunque en distinto modo, intentarán proteger a la humanidad de otro villano.

Además, otro de los grandes estrenos de la semana, llega también desde USA y se llama ‘Trumbo’. En esta cinta, en la que participa la actriz Helen Mirren, narra la vida del famoso guionista Dalton Trumbo, autor de títulos tan emblemáticos en la historia del cine como “Vacaciones en Roma” o “Espartaco”. Una vida que no fue fácil, después de que en 1940 el director apareciera en la lista negra acusado de comunismo, lo que estuvo a punto de trunca su carrera.

Por otro lado, coincidiendo este fin de semana con la celebración del día de la madre, desde la meca del cine, llega la comedia ‘Feliz día de la Madre‘. Este film protagonizado por Jennifer Aniston, Julia Roberts, Jason Sudeikis y Kate Hudson, entre otros, narra la vida de una presentadora de televisión, una divorciada y una mujer que intenta fortalecer su relación con su propia madre. Cada una de ellas verán unir sus destinos a medida que se acerque el día de la madre.

TÍTULOS ESPAÑOLES

Siguiendo con el motivo del Día de la Madre, este viernes también llega a los cines ‘La noche que mi madre mató a mi padre’. Esta comedia protagonizada por Belén Rueda, Eduard Fernández, María Pujalte y Patricia Montero, entre otros, marra una cena en la que se entrecruzan varias exparejas y como esta va derivando en una situación de lo más absurda.

También española es la cinta ‘La punta del Iceberg’, protagonizada por Maribel Verdú, que cuenta como una gran empresa multinacional se ve sacudida por el suicidio de tres de sus empleados. Sofía Cuevas, alto cargo de la compañía, es la encargada de llevar a cabo una investigación interna que trata de aclarar lo sucedido.

Por otro lado, ‘Crumbs’, la primera película de Miguel Llansó, llega este viernes a los cines para envolvernos en un mundo de ciencia ficción. De hecho, es la historia de un chatarrero de apariencia extraña, el cual se embarca en un viaje surrealista a través del paisaje etíope. Allí se enfrenta a sí mismo, a sus miedos, a brujas, a Santa Claus y a nazis de segunda generación.

Con todo, estos son los principales estrenos de la semana, pero hay más, así que escoge tu película, y disfruta de otro fin de semana lleno de cine.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD