Mallorca Confidencial

Lunes, 26 septiembre 2016

Carrefour confirma que abre FAN Mallorca en septiembre

Carrefour confirma que abre FAN Mallorca en septiembre
abril 29
20:47 2016

Carrefour Property anuncia que el primer centro de última generación de Mallorca abrirá sus puertas en septiembre con la oferta de ocio, moda, complementos, electrónica de consumo, alimentación y servicios más completa. Esta noticia coincide con la llegada de dieciocho nuevas firmas a FAN Mallorca Shopping, que ya cuenta con el 85% de su superficie comercializada.

La incorporación de estas enseñas se produce durante la última etapa de construcción del mayor proyecto inmobiliario que el Grupo Carrefour desarrolla en la actualidad en Europa y que ya presenta importantes avances. Así, en estos meses previos a la apertura, han comenzado las obras de acondicionamiento de los primeros locales, que ya han sido recepcionados por grandes operadores como Primark, Media Markt, H&M, C&A y los cines Artesiete.

Dieciocho nuevas firmas implementarán sus últimos conceptos de establecimientos en FAN

Entre las últimas firmas confirmadas en FAN destacan operadores como la italiana Guess, reconocida en todo el mundo por su completo catálogo de últimas tendencias; Vans, líder global en calzado, ropa y accesorios para amantes de la “cultura callejera” (skaters, surfers, snowboarders o bmx riders) presente en 170 países; Pandora, el famoso fabricante de joyas danés que ha revolucionado el mercado con sus más de 1.600 productos y charms, tras convertirse en la tercera empresa de joyería del mundo con 10.300 tiendas en 80 países; Havaianas, la marca brasileña de chanclas y accesorios de playa más universal, que actualmente distribuye sus productos en más de 60 países o 7camicie, especialista en camisería con modelos y tejidos exclusivos producidos en el país transalpino o Primichi, rótulo multimarca dedicado a la comercialización de accesorios, moda y calzado de primeras firmas que ha elegido al centro comercial que Carrefour Property desarrolla en Palma para la apertura de su primer punto de venta en la isla.

Asimismo, estarán presentes en el centro la marca surcoreana líder en el mercado de la tecnología y la electrónica, Samsung; así como la conocida cadena especializada en consolas, accesorios y librería Game y La Casa de las Carcasas, especializada en la compra de accesorios para móviles con más de 32 puntos de venta en España.

La oferta en belleza y cuidado personal de FAN se completa con Yves Rocher, que suma su catálogo de cosmética femenina con más de 300 millones de productos; Primor, enseña especializada en perfumería, cosmética y parafarmacia que abre su primea tienda en Mallorca; y Vacker, especialista en peluquería y productos para el cuidado del cabello que abre en FAN su primer punto de venta en toda España.

De igual modo, FAN contará con la oferta gastronómica de UDON, establecimiento especializado en noodles que se implanta en Baleares con un local inspirado en la filosofía oriental del Feng Shui y la mejor cocina tradicional japonesa; MásQMenos, cadena de restauración del grupo catalán Cacheiro Restaurants que abre su segundo establecimiento en Mallorca; Ché!! Restaurant, el experto argentino en carnes y asados; American Loft, restaurante especializado en comida americana con una cuidada decoración y puesta en escena; las tiendas gourmet BEHER, que traen a las Islas el mejor jamón de Guijuelo (Salamanca) y otros productos de alimentación premium; o Heladerías Cónico, con sus más de veinte años de experiencia en la producción artesanal de helados.

FAN Mallorca Shopping
FAN Mallorca Shopping contará con marcas de relevancia mundial como Primark, H&M, Mango, Media Markt, C&A, Artesiete, Cortefiel, Pedro del Hierro, Women’secret, Springfield, Calzedonia, Hunkermöller, Dock 39, Parfois, Celio, Adidas, Décimas, Polinesia o Rituals, entre muchas otras. Con 120 establecimientos y 2.500 plazas de parking, será un espacio donde el cliente disfrutará de la mejor experiencia de visita, real y virtual, gracias a su complejo de cines 4D y su espectacular zona de restauración y ocio.

El proyecto afronta la última etapa de su construcción en una localización estratégica, sobre un suelo comercial consolidado situado junto a uno de los hipermercados Carrefour de mayor éxito en España. Ubicado al lado del aeropuerto, se encuentra conectado con las principales arterias de Mallorca, a tan solo cinco minutos del centro de Palma y a muy poco tiempo de otros núcleos poblacionales como Manacor e Inca.

Compartir

1 comentario

  1. Mariano
    Mariano septiembre 17, 20:53

    Que guay las mismas tiendas que están en todas partes . Y las pequeñas tiendas a cerrar gracias gober balear los súper ricos más ricos y los autónomos a tomar por culo

    Reply to this comment

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD