Mallorca Confidencial

Lunes, 26 septiembre 2016

Revólver trae a Palma su mejor acústico

Revólver trae a Palma su mejor acústico
abril 29
10:37 2016

Carlos Goñi, vocalista de la banda, se enfrentará al público únicamente acompañado de su guitarra y sus armónicas.

Revólver regresa este viernes a Palma para presentar en acústico su último disco, ‘Babilonia’. Será en el Trui Teatre de Palma a las 21h. El cantante ya presentó su disco en el mismo recinto hace un año; el “más descarnado, sincero y directo” según sus palabras. Canciones en las que predomina la crítica social y con las que Goñi “pone un punto y aparte en su vida personal y profesional”. “Un punto de no retorno”, asegura.


 

En el concierto “hay un cambio importante de repertorio”, recalca el artista: “Aquí nos vemos las caras, tenemos menos urgencias y hay más tiempo para cantar y contar. Canciones añejas y mesejas si se me permite el palabro de nuevo cuño, sonarán mejor que nunca. No hay dudas, ¡quién dijo miedo!”

Entre las letras de ‘Babilonia’ destacan especialmente ‘Entre las nubes’ -elegida como primer single-, ‘En blanco y negro’, ‘Las armas rotas’ o la que abre el álbum y le da título. “Pero ‘Babilonia’ es mucho más. Es el comienzo de una nueva etapa que se antoja apasionante y auténtica, y que muestra a unos Revólver capaces de volver a poner su música en lo más alto”, aseguran desde su discográfica actual, Warner Music.

Se trata, además, de “un trabajo muy pensado, pues he tenido casi 4 años para hacerlo, en el que acabé teniendo probablemente más material que en ninguno de los otros álbumes, llegando a manejar hasta 300 apuntes”, según Goñi.

Entradas

Precio: 24€ + gastos de gestión

Puntos de venta: web de Trui Teatre o taquillas del Teatre, y Ticketea.

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD