Mallorca Confidencial

Sábado, 1 octubre 2016

Sigue la agonía (0-0)

Sigue la agonía (0-0)
abril 30
22:10 2016

Sigue la agonía. El Real Mallorca tampoco ha podido ganar este sábado al Alavés (0-0) y se queda dos puntos por encima del descenso, pendiente del partido que jugará este domingo la Ponferradina contra el Zaragoza (19.15) y que en caso de triunfo para los leoneses dejará por fin al equipo de Fernando Vázquez en puestos de descenso. Una situación para la que están haciendo méritos durante todo el Campeonato, y más si cabe en esta recta final de la temporada, en la que los isleños suman 2 puntos de los últimos doce en juego. Números mediocres que acercan cada vez al precipicio a un equipo que en demasiadas ocasiones parece no ser consciente de lo que hay en juego.

El sopor resultó insoportable en la primera mitad, en la que ni unos ni otros fueron capaces de disparar ni una sola vez entre los tres palos. No pasó absolutamente nada.

Luego, en la reanudación, los locales sí salieron con algo más de ímpetu. El suficiente como para generar dos grandes ocasiones antes de llegar al minuto 10; una, desbaratada por el portero del Alavés, y la otra un lanzamiento de falta directa por parte de Óscar Díaz que se iba a estrellar en la cruceta de la portería visitante.

Fueron los mejores minutos del Mallorca, poco menos que un oasis en un desierto de ideas y juego que apuntaba claramente a un final sin goles, tal como ocurrió. Además, el entrenador mallorquinista pierde a Oriol para el próximo partido, tras ser expulsado con roja directa en el último minuto del descuento.

En la siguiente jornada el conjunto bermellón se verá las caras en el Carlos Belmonte contra un Albacete que apenas mantiene opciones de permanencia (domingo, 20:00 horas). Será el test definitivo para saber si el Mallorca es capaz de afrontar las últimas jornadas con opciones reales de salir del pozo y evitar el descenso a Segunda división B.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD