Mallorca Confidencial

Lunes, 26 septiembre 2016

El Mallorca, un punto por encima del descenso

El Mallorca, un punto por encima del descenso
mayo 01
21:14 2016

El Real Mallorca se sostiene de forma casi milagrosa fuera de los puestos de descenso tras una jornada que no ha resultado del todo mala vista en su conjunto. El equipo entrenado por Fernando Vázquez, que no pudo derrotar al Alavés (0-0) ha visto cómo de sus rivales directos sólo el Huesca sumaba los tres puntos, en este caso frente al Llagostera (3-1). La derrota, también ayer del Almería ante el Numancia (2-0) aseguraba a los isleños no caer en puestos de descenso a Segunda b, aunque los bermellones han vivido esta tarde pendientes de lo que hacían Albacete y Ponferradina.

Los manchegos,próximos rivales del Mallorca en Liga (domingo, 20.00 horas, Carlos Belmonte) no han podido pasar del empate frente al Elche, y son virtualmente equipo de Segunda B junto con Llagostera y Bilbao Athletic. El duelo de la próximo jornada se presenta por tanto como definitivo para ambos, ya que un tropiezo del Mallorca ya sí le podría hacer caer en puestos de descenso en el tramo final del Campeonato.

Mientras, la Ponferradina no ha pasado tampoco de la igualada ante el Zaragoza de Lluis Carreras, que sólo pudo conseguir el gol del empate en el 81 de partido. Los castellano-leoneses siguen de esta forma marcando el descenso sólo un punto por debajo de un Mallorca que va a sufrir muchísimo para conseguir el objetivo, pero que tiene a su favor cuanto menos el pésimo momento que atraviesan tanto la Ponferradina como el Almería.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD