Mallorca Confidencial

Miércoles, 28 septiembre 2016

El Mallorca organiza el ‘vuelo de la permanencia’

El Mallorca organiza el ‘vuelo de la permanencia’
mayo 02
18:06 2016

El Real Mallorca y Halcón Viajes permitirán a los seguidores del Real Mallorca asistir al trascendental partido que el conjunto de Fernando Vázquez disputará este domingo (20.00 horas, Carlos Belmonte) frente al Albacete. Tras una jornada que ha dejado a los isleños con un solo punto de colchón respecto al descenso, los bermellones afrontan contra el casi desahuciado conjunto manchego una auténtica final, que dejará la permanencia poco menos que sellada en caso de victoria, pero que supondrá un paso importante paso atrás si se regresa de vacío.

Por ello, los seguidores que lo deseen podrán asistir al partido cogiendo un avión con dirección a Valencia que saldrá del aeropuerto de Son Sant Joan el mismo día de partido a las 07:25 horas, y regresará tras la finalización de los 90 minutos. El precio por el desplazamiento, incluyendo los traslados en autocar, es de 100 euros.

Una oportunidad para acompañar al Real Mallorca en la lucha por el sobrevenido objetivo de la permanencia, en el partido teóricamente más sencillo que afrontarán los de Fernando Vázquez en las seis jornadas que quedan por disputarse. Un partido en el que el Mallorca no puede fallar, tras haber sumado únicamente dos de los últimos doce puntos que se han disputado.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD