Mallorca Confidencial

Domingo, 25 septiembre 2016

Jarabo invita a los socialista de Baleares a votar a Podemos el 26-J

Jarabo invita a los socialista de Baleares a votar a Podemos el 26-J
mayo 02
13:40 2016

El líder de Podem en Baleares cree que “ni el PSIB ni el PSOE pueden ganar al PP ni liderar un gobierno de cambio”

El líder de Podemos en Baleares, Alberto Jarabo, ha invitado este lunes a los socialista de Baleares a votar a su formación en las próximas elecciones, ya que en su opinión “ni el PSIB ni el PSOE pueden ganar al PP ni liderar un gobierno de cambio”.

De hecho, en este sentido, Jarabo ha invitado a Pilar Costa ha revisar los resultados del 20D y hacer reflexiones sinceras “como ya veo que están haciendo no volviendo a presentar a Ramón Socías”, quien fuera el candidato de la formación en las pasadas elecciones, ha explicado.

Por este motivo, y con el objetivo de vencer al PP el próximo 26 de junio, cuando está previsto que se celebren los nuevos comicios, desde el partido morado están valorando una posible confluencia con Més y Esquerra Unida. En este sentido, los podemitas ya han anunciado que con Esquerra tienen muy buena sintonía -aunque todavía no hay nada cerrado- y respecto a Més, Jarabo ha asegurado que esperan reunirse entre hoy y mañana con la formación econacionalista.

Así, se espera que los acuerdos -si finalmente se alcanzan- lleguen pronto ya que el 13 de mayo es la fecha límite para que las formaciones puedan registrar las coaliciones y Podemos necesita tiempo para hacer una asamblea presencial y también dos días para hacer la pregunta a sus bases, tal y como explica la formación en un comunicado.

Con todo, Jarabo ha reiterado que el objetivo de Podem este próximo 26-J es vencer al PP, después de que desde las pasadas elecciones se convirtiera en la segunda fuerza más votada de las islas y “la herramienta fundamental para un gobierno de cambio”, ha concluido.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD