Mallorca Confidencial

Domingo, 25 septiembre 2016

‘Al Molinar, Port Petit’ envía 20.000 firmas al Ministerio de Medio Ambiente

‘Al Molinar, Port Petit’ envía 20.000 firmas al Ministerio de Medio Ambiente
mayo 03
12:07 2016

Representantes de las entidades que integran la campaña ‘Al Molinar, Port Petit’ entregaron el pasado lunes por la tarde en el registro de Delegación de Gobierno un dossier con 20.000 firmas a la atención Ministerio de Medio Ambiente, encargado de la redacción del informe de impacto ambiental del proyecto de ampliación del puerto del Molinar.

El objetivo de ‘Al Molinar, Port Petit’ es que el Ministerio de Medio Ambiente tenga constancia de la oposición ciudadana a dicho proyecto, así como del impacto que tendría no solo para el entorno ambiental, sino también para el paisajístico, urbanístico, social y patrimonial del barrio del Molinar.

LA ÚLTIMA PALABRA LA TIENE LA AUTORIDAD PORTUARIA

No obstante, según recuerdan, la última palabra sobre la autorización la tiene la Autoridad Portuaria de las Illes Balears, que ya ha mostrado su oposición a dicha ampliación. Por este motivo, solicitan a la Autoridad Portuaria y al Ayuntamiento de Palma celeridad en las iniciativas para conseguir de una vez por todas la conservación de este emblemático lugar del barrio marinero del Molinar.

Con todo, ‘Al Molinar, Port Petit’ afirma que no cesará en sus iniciativas hasta haber hecho realidad la rehabilitación y conservación del puerto del Molinar Independientemente de que el proyecto de ampliación del puerto del Molinar no tenga ningún futuro (dada la oposición del Govern Balear, Consell Insular de Mallorca, Ayuntamiento de Palma, Autoridad Portuaria y la gran oposición ciudadana).

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD