Mallorca Confidencial

Lunes, 26 septiembre 2016

El Govern ha combatido el efecto de las pintadas antiturísticas en Europa

El Govern ha combatido el efecto de las pintadas antiturísticas en Europa
mayo 03
14:06 2016

El vicepresidente del Govern, Biel Barceló, ha explicado que el ejecutivo autonómico mantuvo contacto con medios locales ingleses y alemanes

El vicepresidente ha respondido a Álvaro Gijón, quien ha acusado al Govern de no haber censurado las pintadas y de llevar “casi un año hablando mal del turismo”, que tras la aparición de las pintadas, el Govern ha mantenido contacto con medios locales ingleses y alemanes y han llevado a cabo “numerosas entrevistas” en televisiones alemanas e inglesas y emisoras españolas de ámbito estatal para dar las explicaciones oportunas acerca de lo ocurrido.

“No puede decir que no hemos hecho nada. Usted no lo sabe. Hemos damos explicaciones desde el primer momento”, ha concluido a este respecto el responsable balear de Turismo al parlamentario del PP.

Asimismo, el vicepresidente y conseller de Innovación, Investigación y Turismo, Biel Barceló, ha asegurado este martes que el Govern continúa trabajando por la desestacionalización turística en las cuatro islas y para conseguir que en la comunidad se pueda seguir viviendo del turismo en el futuro.

En este sentido, Barceló ha detallado el incremento de turistas registrados en las Islas durante el primer trimestre de 2016 y, por otro lado, ha considerado que tener un modelo turístico “sin límites” es tener “un antimodelo”.

Por último, Barceló ha asegurado que la Escuela de Hostelería y la formación náutica estarán mejor al final de la legislatura, de lo que lo estaban cuando llegaron al Govern.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD