Mallorca Confidencial

Viernes, 30 septiembre 2016

Todas las canciones del musical ‘Grease’ sonarán en ‘La Movida’

Todas las canciones del musical ‘Grease’ sonarán en ‘La Movida’
mayo 04
18:04 2016

De musical a concierto. ‘Grease’ llega este fin de semana a la Sala ‘La Movida’ en una versión readaptada para este espacio tras un paso exitoso por el Teatre Principal de Palma y por el de Maó. Unas 5.000 personas han visto ya este espectáculo, que en ‘La Movida’ tendrá menos decorados pero que no perderá ni un ápice de su esencia musical, con 22 artistas interpretando en castellano los temas de la que es banda sonora de varias generaciones.

Serán 15 cantantes y 7 músicos los que llevarán a ‘La Movida’ los temas que popularizaron John Travolta y Olivia Newton-John en la gran pantalla, pero que ya años antes había obtenido el favor del público sobre los escenarios.
Los responsables de Baleartmusic, empresa que ha producido tanto el musical como esta nueva versión en concierto, aseguran que tocar en ‘La Movida’ supone todo un reto, y responde además a un compromiso que asumieron ya hace tiempo, cuando la Sala de conciertos palmesana ofreció su apoyo al proyecto.

La cita con los grandes clásicos de ‘Grease’ la tenemos el viernes 06 y el sábado 07 de mayo en ‘La Movida’, con entrada a 15 euros.

Entre los próximos conciertos programados destaca la doble actuación que ofrecerá la banda ‘Nacha Pop’ los días 20 y 21 de mayo. Uno de los grupos más importantes de los 80 y 90 hará sonar de nuevo sus grandes éxitos en ‘La Movida’, con imprescindibles como ‘La Chica de Ayer’, ‘Grité una Noche’ o ‘Una décima de segundo’.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD