Mallorca Confidencial

Martes, 27 septiembre 2016

Las entradas de Albacete, a cuenta de los futbolistas

Las entradas de Albacete, a cuenta de los futbolistas
mayo 05
18:43 2016

Un gesto noble en el momento crucial de la temporada. Los futbolistas del Real Mallorca pagarán de su bolsillo las entradas de los aficionados bermellones que se desplacen este próximo domingo hasta el Carlos Belmonte para presenciar el dramático duelo que va a enfrentar a los isleños contra el Albacete. El conjunto manchego afronta en esta jornada su último oportunidad de engancharse a la lucha por la permanencia ante un Mallorca que sólo ha podido sumar dos de los últimos doce puntos que ha disputado. Conscientes de la importancia de tener apoyo en las gradas, y también asumiendo una mala temporada que se suma a las tres anteriores, los futbolistas han aceptado realizar este acto de generosidad con todos aquellos que viajen este fin de semana hasta Albacete, donde -más allá de tópicos- el Real Mallorca se juega más que tres puntos frente a un rival directo.

Los jugadores no serán además los únicos que se rascarán el bolsillo. Tanto el entrenador del primer equipo, Fernando Vázquez, como el consejero delegado de la entidad, Maheta Molango, asumirán personalmente el coste de las entradas entre todos los empleados del club que también quieran apoyar al equipo en una fecha tan señalada.

Para el partido de este domingo (20:00 horas) el entrenador gallego del Mallorca no podrá contar con los sancionados Joan Oriol y Damià Sabater, que debe descansar para cumplir ciclo de tarjetas amarillas. El equipo prepara estos días el compromiso del domingo con la obsesión de conseguir un triunfo que alivie su delicada situación clasificatoria, ya que dispone sólo de un punto de colchón respecto al cuarto por la cola.

Tras la celebración de esta jornada, quedarán todavía quince puntos en juego para conseguir el objetivo de la salvación, y poder así planificar con tranquilidad la próxima campaña, que será la primera de Robert Sarver al frente del club ya centenario.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD