Mallorca Confidencial

Lunes, 26 septiembre 2016

Aspirino realiza más de 100 actuaciones en hospitales públicos de Mallorca

Aspirino realiza más de 100 actuaciones en hospitales públicos de Mallorca
mayo 06
14:34 2016

Endesa patrocina al payaso de Sonrisa Médica, que interpreta el actor Camil Casasnovas

Endesa ha hecho este viernes balance de las más de 100 actuaciones que el enfermero-payaso interpretado por el actor Camil Casasnovas, Aspirino, ha hecho en en Son Espases, Son Llàtzer y en los hospitales de Manacor y de Inca gracias a un convenio de esta asociación sin ánimo de lucro con Endesa a través del programa ‘Apadrina un payaso de hospital’.

Según ha informado Endesa, dichas actuaciones han beneficiado a 25.800 niños y familiares en Son Espases, cerca de 5.700 en Son Espases, 4.500 en Manacor y 3.700 en el Hospital de Inca.

Pero, Aspirino, quien explica las vivencias de hospital a través del blog ‘Diario de un payaso de hospital’ que se encuentra en www.sonrisamedica.org, además de actuar como payaso de hospital, también ha participado activamente en jornadas de sensibilización para dar a conocer el trabajo llevado a cabo por Sonrisa Médica y la importancia del estado emocional del niño como clave para favorecer su recuperación.

Con todo, Endesa refuerza con esta colaboración su compromiso con obras y proyectos de gran impacto social y de preservación del medio ambiente, con entidades comprometidas con Baleares.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD