Mallorca Confidencial

Sábado, 1 octubre 2016

Campos celebra durante este fin de semana la ‘Fira de Maig’

mayo 06
12:50 2016

El Ayuntamiento de Campos ha organizado este fin de semana la ‘Fira de Maig’, que este año viene repleta de novedades, con el objetivo de que tanto vecinos como turistas la disfruten.

El sábado se inaugura la fira con un mercadillo tradicional a las 9:00 horas y poco después, a las 10:30 horas, comienza la ‘diada’ infantil que organiza el Club d’ Esplai Sa Vaca Roja, en la que los menores de 3 a 16 años podrán disfrutar con actividades acordes a su edad hasta las 12:30 horas. Cuando estas actividades finalicen habrá un ‘cercaviles’ por el centro del pueblo.

De cara a las actividades programadas para la tarde, a las 16:30 horas arranca en el Campo Municipal la XXXVII Semi-Marató fira de Maig. Después, a partir de las 19:00 horas habrá una ciclotapa per Campos.

Finalmente, por la noche, a las 20:30 es el turno de la Asociación de personas mayores de Campos que ofrecerán el tradicional concierto de la canción de la Rondalla, junto con la Coral de Sant Julià y la coral de Centelles, y a las 22:00 horas tendrá lugar la ‘xaranga’ nocturna con la participación de la banda municipal.

Por otro lado, el domingo, día grande de la Fira, los que paseen por Campos se encontrarán a las 10:45 con un gran encuentro de gigantes.

Desde las 9:00 a las 14:00 todos los asistentes disfrutarán del ‘PA, PA, PA’, es decir, de mercado de harinas, show cokkings -organizado de los panaderos de Campos- y catas de panes y cervezas.

Finalmente, por la tarde, a las 19:00 horas los amantes de la moda podrán disfrutar de la moda primavera/verano 2016 que encontrarás en los comercios del municipio.

No obstante, estos días habrá muchas más actividades, acércate a Campos y descúbrelas.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD