Mallorca Confidencial

Miércoles, 28 septiembre 2016

‘Tini: El Gran Cambio de Violetta’, el estreno de la semana

mayo 06
11:03 2016

La actriz que daba vida a Violetta, un fenómeno televisivo de Disney, estrena película ‘Tini: El Gran Cambio de Violetta”, un film en el que el personaje se cuestionará su existencia hasta ahora y se embarcará en una nueva aventura para encontrarse a sí misma.

La película, que se mantiene fiel al estilo de la exitosa serie, estará protagonizada por Martina Stoessel – quien ya daba vida a Violetta en la pequeña pantalla-, que estará acompañada de Adrián Salzedo, Jorge Blanco, Georgina Amorós, Diego Ramos, Mercedes Lambre y Ángela Molina.

Otro de los estrenos de la semana es ‘Triple 9’, una película sobre corrupción policial y mafias, un tema de actualidad que no podía faltar en los cines. El film -que protagonizan Casey Affleck, Anthony Mackey y Kate Winslet, entre otros- narra como la mafia rusa está chantajeando a una banda de criminales y de policías corruptos, y la única manera de lidiar con ellos es asesinar a un oficial de policía para llevar a cabo el mayor atraco jamás hecho en la ciudad.

Igualmente, entre los estrenos de la semana no podía faltar un drama, que en esta ocasión llega de la mano de ‘La Venganza de Jane’. Esta película protagonizada por Natalie Portman, Joel Edgerton y Ewan McGregor, entre otros, cuenta la vida de Jane Hammond, una mujer de carácter fuerte que vive junto a su marido, uno de los villanos más temidos de la ciudad, que se vuelve contra su propia banda. Cuando esto ocurre Jane decide ir a por ellos, sirviéndose de la ayuda de su ex amante y enemigo acérrimo de su marido.

ESTRENOS ESPAÑOLES

También la nueva película de Icíar Bollaín, ‘El Olivo’, que se enmarca dentro del género dramático, ha recibido muy buenas críticas.

La historia de Alma, una joven de 20 años que viajará junto a su tío, que está arruinado por la crisis, su compañero de trabajo, unos amigos y el resto del pueblo hacia Alemania para recuperar el olivo que hace años la familia vendió contra la voluntad de su abuelo.

El motivo del viaje es que Alma, interpretada por Anna Castillo, está obsesionada con la idea de que su abuelo solo recuperará el habla que perdió cuando se reencuentre con su preciado olivo.

Con todo, el género dramático es el protagonista de la semana, puesto que el último de los estrenos de la semana ‘Nacida para ganar’ también se enmarca en este género.

La película protagonizada por Alexandra Jiménez, Cristina Castaño, Victoria Abril, entre otros, cuenta la historia de una muchacha de Móstoles con un trauma infantil que necesita dar un giro a su vida. Por este motivo, cuando se reencuentra con una vieja amiga que asegura tener la receta del éxito, la chica logrará una buena cantidad de dinero que le permitirá cambiar definitivamente su vida.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD