Mallorca Confidencial

Lunes, 26 septiembre 2016

El Albacete hunde aún más al Mallorca

El Albacete hunde aún más al Mallorca
mayo 08
21:49 2016

Sólo los resultados de los rivales directos sostienen al Mallorca alejado de las plazas de descenso a Segunda B. La derrota del Almería y el empate de la Ponferradina hacen que el desastre que supone la derrota del equipo de Fernando Vázquez este domingo en el Carlos Belmonte (1-0) no tenga como efecto colateral el caer entre los cuatro últimos. Y ello a pesar de que el Mallorca acumula sólo dos puntos de los últimos quince en juego.

El conjunto bermellón ha ofrecido su peor cara, fiel a una descomposición que se viene fraguando toda la temporada pero especialmente en el último mes y medio. La primera mitad apenas iba a dejar ninguna jugada destacable, y ya en la reanudación las cosas seguirían prácticamente igual hasta alcanzar el último cuarto de hora.

Sería a la media hora de la segunda mitad cuando el Albacete se iba a adelantar en su mejor acción del partido: un centro perfecto por banda, con remate de Rubén Cruz que contó con la complicidad de Aveldaño y de Cabrero, espectadores de lujo del golazo de los manchegos.

Sólo el tanto local serviría para poner las pilas a los bermellones, que disfrutarían de su mejor ocasión minutos más tarde en las botas del canterano Brandon Thomas. Tampoco irían mucho más allá las acciones de peligro del Mallorca, mientras el Albacete sí pudo poner el segundo aprovechando una jugada casi cómica entre Cabrero y Aveldaño.

Al final, la inoperancia del Mallorca quedó otra vez de manifiesto para acabar perdiendo el partido ante un equipo que parecía ya en Segunda división B, y que ahora se convierte ‘gracias’ a los isleños en otro rival a tener en cuenta para la salvación, al igual que el Llagostera, que tras su triunfo de esta jornada se ‘reengancha’ a la lucha por la permanencia. El próximo partido será el sábado (18:00 horas) contra el Tenerife de Pep Lluis Martí en Son Moix. Otra oportunidad para evitar un drama que va cogiendo cuerpo derrota a derrota.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD