Mallorca Confidencial

Martes, 27 septiembre 2016

Palmanova celebra el Día de Europa

Palmanova celebra el Día de Europa
mayo 08
18:25 2016

El Departamento Internacional del Ajuntament de Calvià ha organizado el Día de Europa en el municipio, que ha tenido lugar hoy en el Passeig de la Mar de Palmanova. Se trata de una fiesta popular coordinada por el Ajuntament y un grupo de voluntarios de varias nacionalidades, además de las asociaciones extranjeras -mayormente benéficas- del municipio.

Se pretende que el evento, que se celebra por decimotercera vez, sea una excelente oportunidad para que toda la familia pueda pasar un día agradable lleno de actividades y diversión. Se busca también aumentar la participación social y mejorar la integración entre nacionales y extranjeros.

La jornada ha contado con unos 130 puestos, en unos 600 metros lineales aproximadamente, con gastronomía típica de varios países, artesanía local y complementos. También ha habido atracciones para los más pequeños así como música y actuaciones en el escenario durante todo el día.

Se ha entregado además el galardón para el “Ciudadano Europeo del Año”. El galardón se vota en la última reunión mensual de las asociaciones y ONG extranjeras antes del evento. Como todas las asociaciones se dedican a recaudar fondos y ayudar a los demás, se elije al socio que cada asociación considere merecedor del galardón por el trabajo o esfuerzo realizado a lo largo del año (naturalmente no su propia entidad).

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD