Mallorca Confidencial

Lunes, 26 septiembre 2016

Mar Adrián se queda (casi) sola en su cruzada contra IB3

Mar Adrián se queda (casi) sola en su cruzada contra IB3
mayo 09
17:42 2016

La que fuera directora de IB3 Televisión prosigue con su particular cruzada contra el canal autonómico, que no deja de cosechar por otra parte pésimos resultados de audiencia en los últimos meses. Adrián ha destacado este lunes el ‘humillante’ 2’6% de share conseguido en la parrilla del domingo, lo que situó a IB3 como la undécima cadena más vista, por detrás incluso de La 2.

Sin embargo, la valenciana no parece contar con muchos apoyos ni con las complicidades necesarias para conseguir el cambio que hoy ha vuelto a reclamar a través de su cuenta de Twitter. Al menos eso aseguran desde el Partido Popular, que parecería ser su aliado natural dadas las circunstancias. Los conservadores sí coinciden con ella en mostrarse críticos con la gestión que está realizando Andreu Manresa al frente de IB3, pero reniegan al mismo tiempo de Mar Adrián, quien tuvo una salida poco edificante del Ente autonómico, tras un enfrentamiento no sólo con el Director General, Pep Codony, sino también con otras personas muy próximas a la formación conservadora, como el entonces jefe de deportes, Carlos Hernández.

Estas mismas fuentes lamentan que las críticas de Adrián se ceben no sólo con los cargos directivos sino con el trabajo ‘honrado’ que llevan a cabo productoras y trabajadores de los diversos programas e informativos. De hecho, algunos recuerdan sonoros fracasos de su etapa al frente de IB3, como el espacio ‘Fer Dissabte’, que ella siempre defendió a pesar de unas audiencias muy por debajo de la media que entonces tenía la cadena, entre un 5 y un 6% de cuota de pantalla.

Compartir

1 comentario

  1. Elena
    Elena mayo 18, 14:09

    No se queda sola. Lo que ocurre que muchos callan por responsabilidad y por compañerismo, pero la situación es vergonzosa. Ya le gustaría a muchos programas tener un 5 o un 6 por ciento como tenía Fer Dissabte.

    Reply to this comment

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD