Mallorca Confidencial

Sábado, 1 octubre 2016

Prohens: “es decepcionante la falta de proyecto de los partidos de izquierdas”

Prohens: “es decepcionante la falta de proyecto de los partidos de izquierdas”
mayo 09
11:22 2016

Ante los comentarios de Més y Podem que afirman que su objetivo es “desbancar el Partido Popular”, que “el PP deje de ser la primera fuerza” y “dar el sorparso”

La portavoz parlamentaria del grupo popular, Margalida Prohens, ha considerado este lunes “decepcionante” que los partidos de izquierdas de Baleares hayan admitido que “el objetivo que tienen es desbancar al PP y que deje de ser la primera fuerza” en las Islas, motivo por el cual les ha acusado de “falta de proyecto”.

Además, la portavoz del PP se ha referido a una posible confluencia de partidos de izquierdas que, según ha dicho, “no sabemos cómo acabará”.

Respecto a cómo se enfrenta su formación a la campaña previa al 26 J, Prohens ha asegurado que “Nosotros encaramos la campaña con ilusión. Haremos una campaña electoral austera y sencilla”, y ha añadido que su partido “reconoce que la gente esta cansada, y que nos puede castigar por no haber sido capaces de llegar a un acuerdo en estos cuatro meses, pero si hay alguien que no ha entrado en el circo mediático ha sido Mariano Rajoy”, ha remarcado.

Finalmente, en su opinión, en la próxima cita electoral solo hay dos alternativas de gobierno: “Podemos o el PP”. “La gente que se olvide de otras opciones, porque ya hemos visto hasta dónde son capaces de llegar el PSOE y C’s”, ha apostillado.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD