Mallorca Confidencial

Domingo, 25 septiembre 2016

Podemos ofrece a Més compartir el tercer diputado en el Congreso

Podemos ofrece a Més compartir el tercer diputado en el Congreso
mayo 10
14:06 2016

La formación ecosoberanista ha rechazado inicialmente la propuesta

Podemos intenta desbloquear las negociaciones con Més, después de que estas se cerraran el lunes por la noche, lanzando una “última” oferta a la formación ecosoberanista para concurrir juntos a las próximas elecciones generales, previstas para el 26 de junio.

La propuesta presentada por los podemitas, ofrece a los de Més compartir por dos años el tercer diputado en el Congreso, en el caso de que el cuarto diputado, puesto que seguirían manteniendo los de la formación que lidera Biel Barceló, no fuese finalmente elegido.

Esta propuesta ha sido inicialmente rechazada por MÉS, que insiste figurar como número tres en la lista al Congreso para garantizar la “visualización” de la formación. En este sentido, la coportavoz del partido, Bel Busquets, ha dicho que “No hay fumata blanca”.

Finalmente, Jarabo ha asegurado que este rechazo “les hace sentir rabia y tristeza”, no obstante “esperamos que la asamblea de Més acepte una propuesta que consideremos razonable y que les daría presencia tanto en el Senado como en el Congreso”, ha concluido.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD