Mallorca Confidencial

Domingo, 25 septiembre 2016

Barei, lista para hacer bailar a Europa con su ‘Say Yay!’

Barei, lista para hacer bailar a Europa con su ‘Say Yay!’
mayo 11
16:11 2016

(Spoiler en vídeo adjunto) A 4 días para el Festival de Eurovisión, se ha filtrado la actuación que llevará a cabo en Suecia

Este sábado se celebra en Estocolmo (Suecia) el Festival de Eurovisión, un evento musical que cuenta cada año con una audiencia media de 200 millones de espectadores. Barei (Madrid, 1982), la representante española en el certamen, cantará Say Yay! en la segunda mitad del festival.

Entre ensayos generales y las dos semifinales durante esta semana, un miembro del jurado de Rusia filtró este pasado martes algunos vídeos con la realización final de algunas de las actuaciones del sábado.

La propia Unión Europea de Radiodifusión (UER) ha inhabilitado a dicho jurado por actuación indebida. Sólo los miembros del mismo tienen acceso al ensayo final del certamen para evaluar cada actuación y, de esta manera, puntuar para la final.

Como novedad, este año en la primera semifinal toda Europa podía ver un adelanto de las actuaciones del conocido como ‘Big 5’ más el ganador del certamen del año anterior. Los cinco países que más dinero aportan a la UER (España, Francia, Reino Unido, Italia y Alemania) tendrían, de esta manera, más presencia en los momentos previos a la final.

El Festival de Eurovisión podrá seguirse por televisión este sábado 14 de mayo a partir de las 21h en TVE y en la web de RTVE.

Al margen de las noticias de los participantes de Eurovisión, lo que ha dado más de sí durante la semana ha sido el anuncio por parte de la organización, de la actuación del artista y actor americano Justin Timberlake. Es la primera vez que una estrella internacional de ese nivel se sube al escenario de Eurovisión sin ser uno de los candidatos a llevarse el Festival.

Justin Timberlake, ganador de 9 premios Grammy, presentará su nueva canción en directo durante el intermedio mientras se recojan los datos del televoto.

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD