Mallorca Confidencial

Viernes, 30 septiembre 2016

El Partido Popular prepara cambios: Isern no repetirá como cabeza de lista el 26J

El Partido Popular prepara cambios: Isern no repetirá como cabeza de lista el 26J
mayo 11
10:56 2016

Nombres como el de Marga Prohens, Maria Salom y Pere Rotger suenan con fuerza para sustituirle

Después de que Mateu Isern haya renunciado a repetir como cabeza de lista al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones generales, previstas para el 26 de junio, los del Partido Popular ya preparan los cambios pertinentes.

Desde el PP de Balears apuntan a que la renuncia de Isern se debe “estrictamente a motivos personales”. No obstante, no será hasta esta tarde cuando el exalcalde de Palma en primera persona de cuenta de los motivos que le han llevado a tomar esta decisión.

Para sustituirle ya suenan con fuerza algunos nombres, entre ellos el de la actual portavoz del PP en el Parlament, Marga Prohens. Asimismo, también se baraja el nombre de Maria Salom y el de Pere Rotger.

CAMBIOS TAMBIÉN EN LAS LISTAS AL SENADO

No solo en la lista al Congreso habrá cambios, sino que también se espera que estos se efectúen en las listas al Senado, al menos en los nombres de los suplentes.

El motivo de estos cambios es que algunos de los suplentes del 20D ya han anunciado su intención de no repetir de cara a la próximas elecciones.

Con todo, el jueves se reúne la Junta Regional del partido para corroborar las listas propuestas, que posteriormente se mandarán a Génova.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD