Mallorca Confidencial

Sábado, 1 octubre 2016

El PP, sin recambio para Isern

El PP, sin recambio para Isern
mayo 11
19:23 2016

El Partido Popular de Baleares ha sorprendido esta tarde al ofrecer una rueda de prensa vacía del contenido esencial: explicar quién será el relevo del ex-alcalde Palma, Mateu Isern, tras su renuncia como candidato al Congreso. Los conservadores elegirán en los próximos días el nombre de quien ocupará el primer puesto de la lista por Baleares, aunque en la quiniela ya se apuntan nombres de habituales en todos los frentes como Pere Rotger o Maria Salom, perfiles muy alejados de la renovación que todas las formaciones tratan de transmitir en los comicios del 26 de junio, y que han llevado a que el PSOE tampoco repita candidato en la persona de Ramón Socías, quien admitía estos días que ‘se le ha pasado el arroz’.

Por su parte, Mateo Isern ha explicado este miércoles que las razones que le han llevado a renunciar como cabeza de lista del PP balear a las próximas elecciones generales han sido “exclusivamente de carácter personal”.

Durante una rueda de prensa en la que ha estado acompañado por el presidente del PP balear, Miquel Vidal, Isern ha asegurado que los motivos que le han llevado a adoptar esta decisión han sido únicamente de carácter personal y, por tanto, no hay otro tipo de “razones ocultas”. La determinación, ha dicho, la comunicó al PP nacional al día siguiente a la disolución del Parlament.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD