Mallorca Confidencial

Sábado, 24 septiembre 2016

La asamblea de Més, sin Podemos

La asamblea de Més, sin Podemos
mayo 11
18:45 2016

Les responsables de Més per Mallorca han declinado finalmente la posibilidad de que Podemos acudiera a la asamblea que los econacionalistas celebran esta misma tarde para explicar su propuesta de confección de lista electoral con vistas a los comicios del próximo 26 de junio.

Según esa segunda oferta de los morados, el diputado de Més iría en el número tres, pero únicamente a partir de la mitad de la legislatura, cuando dimitiera el número tres de una hipotética lista candidatura conjunta. Entienden en Més que no existe un avance significativo respecto a la anterior propuesta, por lo que prefieren rechazar cualquier explicación en su propio foro interno.

Según ha aclarado Margalida Capellà (Més) a través de su cuenta de Twitter, la invitación a tomar parte en la asamblea era una respuesta ‘irónica’ a la insistencia por parte de Podemos de que los econacionalistas ‘no habían entendido’ la oferta. ‘Encontraremos el momento y el espacio, seguro’, ha matizado Capellà.

Desde el partido de David Abril son conscientes de que una alianza con Podemos les podría restar votos en las próximas elecciones, más aún si acuden a las urnas en una posición de extrema debilidad como la que, a su entender, plantean los de Alberto Jarabo.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD