Mallorca Confidencial

Martes, 27 septiembre 2016

La Infanta Cristina facturó un cuadro a Aizóon, según la jefa de Delincuencia Económica

La Infanta Cristina facturó un cuadro a Aizóon, según la jefa de Delincuencia Económica
mayo 11
13:18 2016

Además, la responsable de la Policia Nacional ha asegurado que en la casa de Diego Torres encontraron un papel que ponía ‘dinero B’

Una responsable del grupo de Delincuencia Económica de la Policía Nacional ha señalado durante el juicio del caso Nóos que la Infanta Cristina escogió y encargó un cuadro cuya adquisición fue posteriormente facturada a Aizoon, empresa de la que es propietaria a partes iguales junto a su marido Iñaki Urdangarin.

En concreto, se trata de un cuadro de Carmen Galofré, perteneciente a la exposición que la galería organizó en 2006 en torno a esta artista, de acuerdo a la información incluida al respecto en el sumario.

Asimismo, durante su declaración ante la Audiencia Provincial, la inspectora también ha asegurado que la Infanta Cristina facturó a Aizoón una tostadora y fiestas infantiles.

“DINERO B”

Por otro lado, la responsable de la Policía Nacional que coordinó las investigaciones y los registros del caso Nóos ha subrayado que entre la documentación que incautaron los agentes había un manuscrito en el que se explicaba cómo sacar fondos de España a Belice, así como un papel dentro la caja fuerte que hallaron en la vivienda de Diego Torres en el que ponía ‘dinero B’.

Con todo, la testigo ha recordado incluso cómo en uno de los registros, en el que estaba presente uno de los responsables de la trama, Diego Torres, éste “estaba en blanco y no era capaz de reaccionar”.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD