Mallorca Confidencial

Miércoles, 28 septiembre 2016

Podemos mantiene su oferta y ve “complicado” el acuerdo con Més

Podemos mantiene su oferta y ve “complicado” el acuerdo con Més
mayo 12
13:36 2016

Ambas formaciones se reunirán esta tarde en un nuevo intento para alcanzar la coalición

El secretario general de Podemos, Alberto Jarabo, ha afirmado que su partido mantiene la misma oferta a MÉS del cuarto puesto en la lista al Congreso, cumpliendo así con el “mandato” de sus bases, por lo que ha admitido que es “complicado” poder llegar a un acuerdo para concurrir en “confluencia” en las próximas elecciones del 26 de junio.

Asimismo, Jarabo ha denunciado que en la Asamblea, que ayer celebraba la formación ecosoberanista, “Més ni siquiera planteó la propuesta de Podem, por tanto no se pudo votar”. Una propuesto, con la que, según ha explicado Jarabo, “hemos sido muy flexibles en todo momento; nuestra propuesta ofrecía presencia y visibilidad en el Congreso y en el Senado a Més durante toda la legislatura”.

Respecto a la posibilidad de hacer primarias, el líder podemita ha explicado que es prácticamente imposible llevarlas a cabo con el poco tiempo que queda y, ha añadido que “para que fuesen sanas y respetando la presencia de todos los partidos, no solo de MÉS, si no de toda la resta EU, Guanyem, Gent per Eivissa… Se tiene que hacer con tiempo porque es muy serio”.

A pesar de todo, Jarabo ha insistido en que intentarán “hasta el último momento” llegar a un acuerdo y ha anunciado que esta misma tarde de volverán a reunir las dos formaciones en un nuevo intento de acercar posturas.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD