Mallorca Confidencial

Domingo, 25 septiembre 2016

Un hombre mata a tiros en Santa Ponça a la actual pareja de su ‘ex’

Un hombre mata a tiros en Santa Ponça a la actual pareja de su ‘ex’
mayo 12
11:00 2016

El presunto autor del crimen se habría posteriormente suicidado

Un hombre a matado esta madrugada a tiros a otro en Santa Ponça, y luego se ha suicidado, según apuntan las primeras hipótesis que maneja la Guardia Civil.

El motivo de este presunto homicidio se debería, según las primeras investigaciones, a una cuestión de celos pues la pareja se rompió hace un par de meses cuando ella le comunicó que se iba a vivir con otro hombre del que se había enamorado cosa que su marido nunca llegó a aceptar.

En cuanto a los detalles de lo ocurrido, parece ser que el presunto agresor, un hombre de sesenta y seis años que llevaba 18 años casado con la mujer, de origen ruso y veintinueve años menor que él -con la que tiene una hija en común de 12 años- habría accedido a la vivienda de la actual pareja de su ‘ex’, en la Calle Gran Vía de Alfabia, donde presuntamente habría matado a otro de cuarenta y siete.

Finalmente, agentes de la Policía Local de Calvià, el juez de guardia y un forense se han personado en el lugar de los hechos, que ahora se encuentra investigando la policia judicial de la Guardia Civil.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD