Mallorca Confidencial

Viernes, 30 septiembre 2016

‘Espías desde el cielo’ y ‘Angry Birds. La película’, los estrenos de la semana

‘Espías desde el cielo’ y ‘Angry Birds. La película’, los estrenos de la semana
mayo 13
12:04 2016

La nueva película del director Gavin Hood, y en la que participan Helen Mirren, Aaron Paul y Alan Rickman entre otros, ‘Espías desde el Cielo’, traslada a la Gran Pantalla la guerra moderna.

Una película que narra la historia de la coronel Katherine Powell, interpretada por la actriz Helen Mirren, que lidera una misión secreta para capturar a un grupo terrorista que está refugiado en un piso franco de Nairobi, en Kenia. El objetivo de la misión cambia de capturarlos a matarlos, cuando la coronel descubre que el grupo terrorista está planeando un ataque suicida.

Asimismo el otro gran estreno de la semana es ‘Angry Birds. La película’, una comedia en 3D, doblada por los cómicos Santiago Segura y José Mota, en la que los más pequeños de la familia descubrirán porque estos pájaros están tan enfadados.

Asimismo, este viernes también se estrena ‘El hombre que conocía al infinito’. Esta película, protagonizada por Jeremy Irons y Dev Patel, narra la historia de un joven genio autodidacta de 25 años, que fracasó en la universidad debido a su estudio casi obsesivo y aislante de las matemáticas. No obstante, el joven está decidido a dedicarse a su pasión, a pesar del rechazo y la burla de sus compañeros, para lo cual contará con la ayuda de un eminente y excéntrico profesor de matemáticas que reconoce su brillantez y peleará sin descanso para conseguir el reconocimiento que su pupilo merece.

Finalmente, esta semana también se estrena ‘La Bruja’. Una aterradora película en la que brujería, magia negra y posesión se unen para contar la historia de la desintegración de una familia asentada en el campo de Nueva Inglaterra en el siglo XVII.

IMAGEN: CULTURA OCIO

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD