Mallorca Confidencial

Sábado, 1 octubre 2016

Gastronomía, arte y mercados este sábado en los Wine Days Mallorca

Gastronomía, arte y mercados este sábado en los Wine Days Mallorca
mayo 13
14:24 2016

Este sábado arranca la III edición de Wine Days Mallorca en la zona DO Binissalem con catas de vino, rutas y excursiones a bodegas y viñedos, gastronomía, arte y mercados.

Un acto, que pretende convertirse en un nuevo producto turístico, busca también dinamizar el turismo de interior y poner en valor el patrimonio de la comarca.

CATAS DE VINO, RUTAS Y EXCURSIONES A BODEGAS Y VIÑEDOS

El acto empezará a las 9:00 horas con una visita guiada y cata de vinos en el Celler Jaume de Puntiró, que cuesta diez euros por persona. Para acudir puedes reservar cita previa llamando al 606 42 90 23.

A las 10:00 horas comienza otra actividad, en este caso una excursión a viña Taujana, en Santa Eugenia. Un ruta donde, además de descubrir los lugares de interés del municipio, se podrá visitar tres “cellers” antiguos, disfrutar de una “torrada” y degustar todos sus vinos.

Podrán participar cuarenta personas por orden de inscripción, así que date prisa y reserva tu plaza llamando al teléfono 971 14 44 94.

También a las 10:00 horas hay una ruta en tren por las cinco bodegas de la DO Binissalem. En esta ocasión, la actividad es gratuita y el punto de encuentro será en Can Gelabert, carrer de la Portella s/n.

La visita al Celler Ramanyà, que cuesta 15 euros por persona, es igualmente a las 10:00 horas. Para acudir tienes que llamar al 680 41 79 29.

Finalmente, a las 11:00 horas se realizará una degustación de vinos en las bodegas José Luis Ferrer. El Precio será de 10 euros por persona y si quieres acudir necesitas, igual que ocurre en las otras actividades, llamar al número 971 51 10 50

ARTE, GASTRONOMÍA Y MERCADOS

Por otro lado, este sábado en Sencelles, pueblo anfitrión de la III edición Wine Days Mallorca, se celebra desde las 10:00 y hasta las 14:00 horas un mercado de artesanía, productos ecológicos y demostraciones de Swing.

Además, se inaugura a las 20:00 horas una exposición de fotografía en el patio de Can Garau, y que se podrá visitar hasta el lunes.

Finalmente, a las 21:00 horas en la Plaza de la Villa, se abre una degustación de “espipellades” a precios económicos elaboradas por las asociaciones sencelleres. Además, acompañando la degustación, actuará en concierto “Long time no swing” con Dj set sing sing sing.

IMAGEN: FACEBOOK DO BINISSALEM

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD