Mallorca Confidencial

Domingo, 25 septiembre 2016

Los candidatos socialistas se marcan como objetivo “una mayoría progresista que expulse a Rajoy”

Los candidatos socialistas se marcan como objetivo “una mayoría progresista que expulse a Rajoy”
mayo 13
16:12 2016

Después de la aprobación de las candidaturas por parte del Consejo Político del PSIB-PSOE, este viernes el candidato al Congreso por Baleares, Pere Joan Pons, y la candidata al Senado por Mallorca, Natàlia Troya, han participado en un encuentro con periodistas donde se han marcado como objetivo conseguir “una mayoría progresista y de izquierdas para hacer fuera a Mariano Rajoy”

Los candidatos han agradecido el apoyo de los socialistas que han confiado en ellos para encabezar las candidaturas, un reto que afrontan con “una gran responsabilidad” y “una gran ilusión”, a pesar de que, según ha manifestado Pons, “la mejor noticia hubiese sido que no hubiera habido elecciones porque se habría llegado a un acuerdo”.

“UNA OPORTUNIDAD PARA BALEARES”

Por un lado, Pere Joan Pons ha calificado estos comicios como una “oportunidad para Baleares” asegurando que el trabajo de los socialistas será “continuar el trabajo de reivindicar en Madrid lo que nos corresponde en las islas”

Mientras, por otra, Troya ha dicho que “trabajaremos para recuperar el terreno perdido en las pasadas elecciones” asegurando que “el cambio es posible”.

Finalmente, la candidata al Senado ha insistido en que «somos la alternativa y estamos desmostrando con hechos que podemos desbancar al PP”

Compartir

1 comentario

  1. Realidad
    Realidad mayo 14, 10:17

    Ahhh, Francina, tú sí que entiendes de enchufes y dedazos!! Y Los q votamos a Socias que? Nos desprecias soberanamente, lo cambias por este lechuguino, y tan pancha. Entiendes ahora porque los Podemos están en auge y de comerán viva. Por despota y por ser igual al PP. La oposición en ti tiene una joya

    Reply to this comment

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD